The time is gone, the song is over...

sábado, 14 de julio de 2007

what's the freakin' frok?


Escuchando Veneno en la piel de Radio Futura. Sufriendo una resaca cruel, pff. La casa está pasada a cigarro, un asco. Tengo el ventilador a mil y la ventana abierta hace horas. Hace frío, pero prefiero eso al humo. Además, está saliendo el sol (suena a regetón).

Ayer vino M y sus amigos. Luego de una tarde de copas partimos a un cumpleaños en...no estoy realmente segura de la ubicación. Lo mejor de todo fue el chico amable que se ofreció a traerme, muy cool. Pero no pude evitar sentirme un poco incómoda durante toda la noche. Un tipo me hablaba pavadas irracionales y yo, porque ya estaba aburrida, no encontré nada mejor que no pescarlo; no de mala, de cansada.

Todos se conocían. Vi algunas caras más o menos familiares, pero nada cercanas. No me sabía más de tres nombres en total y terminé sabiendo sólo un par más.

La felicidad que produce sentirse amado puede verse tan amenazada. Ya sería hora de dejar de lado lo que llaman "moral", que no es más que una convención inventada por viejos muertos. La moral se refiere a hacer el bien. Las decisiones las hacemos de acuerdo a eso, al bien o al mal. La libertad ES humana, o ha visto usted a un perro eligiendo el color de su collar?.

¿A quién le gusta mentir?. Está claro que es malo. Sin embargo, parece imperar el miedo o simplemente, la necesidad de protejer el propio pellejo cuando tratamos de asumirnos como adultos, como personas independientes.

La familia quiere evitar el sufrimiento de sus miembros. No siempre lo logra. Al final, soy una chica afortunada - y también agradecida-.

1 comentario:

comentariohablado dijo...

amiga, debo reconocer algo que me da rabia!
escribí tan cool!
=)
miles de suerte!
y pesca por msn cuando se te habla (ayer)