The time is gone, the song is over...

jueves, 12 de julio de 2007

...Esta noche he visto tu cara en televisión....


1, 2, 3 Myself. Escuchando "Lo siento" de Christina. Wow, realmente es una canción muy recomendable para los momentos de tristeza amorosa. Sí, es depre, pero la vida te va dando pequeños regalitos: te da noches de risas con tus amigas, te da un fin de semestre casi perfecto y todo bien al final.

Sin embargo, existe un vacío. Ese vacío que sabemos con qué se llena e incluso rebalsa. Fluye en ti como un recuerdo veraniego; como una linda historia no tan lejana y no tan cercana a la vez.

Se vive, se siente a diario. ¿Será el karma, la cruz o el inconsciente colectivo?


...pienso no sentir, desaparecer, soy yo y no lo quiero ver. Oh, soy yo lléndome otra vez ;soy yo, lo hago sin querer...

2 comentarios:

londres 36 dijo...

wow, no cache lo depre k suena esa frase de la cancion. No se pase rollos porfavor...

comentariohablado dijo...

xD
pero entiendo el fondo de eso. a mi me pasa algo parecido.
aunque este muy feliz, algo me provoca querer dormir más q gozar.

(me paso ayer....con las historias fomes q te contaba)

http://www.myspace.com/seanlennon
escucha a sean, es lo mejor y es entero rico, seco! y me recuerda a lalalala