The time is gone, the song is over...

miércoles, 11 de julio de 2007

Lloro, sin querer. Saber que piensan en mí me toca profundo. Hay algo dentro de mi cuerpo que brota cada vez que me sorprenden. Para Lucerito habría sido "electricidad" en su tiempo... para mí es más como Roads (Portishead).

Se me paran los pelitos de los brazos, escalofrios en la espalda y los ojos hinchados (me dices). Algo amargo en mi garganta, nariz enrojecida, húmeda.

Saldré a pasear la pena, a ventilar la mente. Compraré algo: un dulce, un cachibache, un regalo para tí. Empieza High Hopes...the grass was greener. Melodía lenta, guitarra cansada... esa voz como de conciencia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo, mai friend, un pretendiente?? Es hora de conocer y disfrutar de una juventud desenfrenada, si no, luego te das cuenta de que se te fue el tren y no hiciste todo. Juas.
Bueno, haré cuanto pueda para difundir tu blog, siempre que tú mantengas el mío en el más cuático secreto, ok?
Un beijo querida, estamos hablando y leeré con regularidad tu blog.
Paz!

comentariohablado dijo...

patilla!


=)

Leí tu blog, me gusta! amis links