The time is gone, the song is over...

lunes, 9 de julio de 2007

londres 36

Frente a la ventana, siento el frío en mis manos y bajo mi nariz. La noche ensombreció las ventanas del edificio de enfrente. Oigo Underworld (Born Slippy). Extrañando tener a alguien que me de uno que otro besito... You used to be my Romeo ooeo jaja...Basement Jaxx...R me hace ver una página con una música esotérica horrible y J entre que me habla y no me habla. Bajo Hostal 2... a ver si me deja tan mal como la primera... tórrida, inefable, bizarra, asquerosa. Terror psicópata!

R me insiste con que la canción es buena, que es pascuense, que la subió su amigo y yo, rendida, le digo que es mala y que es demasiado new age. Nadie me habla...sólo oigo por quinta vez la canción (cuando quiero seguir escuchando scissor sisters) para ver una maldita foto que quiere mostrarme.

¿Darán la teleserie hoy? se la han pasado dando fútbol... me hacen sufrir... era mi única rutina autoimpuesta, mi único gran placer culpable.

Me aburrí de esperar que se cargara la página... la cierro....al fin se acabó el martirio....

Podrían llamarme para salir... imposible, todos están dando exámenes.....c'est la vie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno, q puedo decir, a mi tb me carga el futbol a la hora de la novela, el unico rato en q mi mente se desconecta y se deja llevar por un pseudodrama en el que no puedo identificar ninguna similitud con mi realidad, pero q de alguna manera me gustaria q mas de una estuviera presente, al menos para darle color y me sacara de esta rutina que me tiene completamente agobiada... en fin... para variar me quejo de nada...
tambien quiero salir y borrarme un rato...o sera tal vez q quiero salir y dejar de ser invisible para sentirme de verdad viva un rato...ironias, ya no se cual es la realidad!

comentariohablado dijo...

=)

te tengo un panorama