The time is gone, the song is over...

domingo, 15 de julio de 2007

AIRE PURO....breath


- Sólo un par de horas antes de partir. Haciendo maletas, limpiando un poco, dejando medianamente decente para no encontrarme con todo esto a la vuelta. Para el sur los pasajes. De visita a casa, veré a la familia, a los amigos, comeré rico y no pasaré frío. Suena bien. Además, aprovecharé de ahorrar un poco; cualquiera que pague cuentas en este país sabe que todo sube y sube.

- Por qué todo tiene siempre que llegar a la plata- le preguntaba a mi mamá cuando chica; ahora me lo preguntan a mí y pienso que aquí es donde me pongo en los zapatos de mom. Afecta demasiado no saber, no poder calcular los imprevistos y sin darte demasiados gustos tampoco. That's why I try to keep it simple.

- Al fin, estamos acostumbrados a girar en torno a las monedas. Si no hay plata no hay pan, ni carrete ni nada. Somos consumistas y por la plata cambiamos y por ella nos vamos lejos también.

- Podría empezar a sacarlo en cara, a dejar de comprender y buscarme otra vida. Sé que es uno de esos días. Escucho Transoceánica de J. Drexler (sí F, escucho tus canciones, yipiyei)...kind of like it; I'm actually kind of feeling it.

- Me dio hambre de nuevo (más tallarines con ketchup?). Esto no se pasa nunca. Me duele la espalda, justo un poquito más arriba de donde cambia de nombre y no me puedo ni agachar como la gente (me hace falta un masaje).

- En el bus terminaré de morir y despertaré allá. Tal vez el smog te caga un poco la psique...AIRE PURO.

No hay comentarios: