The time is gone, the song is over...

miércoles, 18 de julio de 2007

lunes 16

Hoy lunes, feriado, en casa. Escucho Mr. Brightside (The Killers)…si vienen a Chile alguien me acompaña?... Fumo unos Viceroy azules que me trajo mi hermana de Bariloche y bueno, ha sido un día largo.
Llegué temprano, no volví a dormir; me dediqué a lavar la montaña de ropa sucia que traía (con todo el estudio fue imposible ponerme al día con el lavado).
Vi a mis hermanas, a mi mamá, a mi abuelo, a B (mi perrita pelucada parece un corderito).
Conversación, verdad, algo de llanto (cuéntate una nueva); es mejor así, la verdad ante todo. A veces siento que heredé algo de la mitomanía paterna, esa que cordialmente odiamos con ganas. No con mis hermanas, quizá con mom es más difícil ser sincera. Siento que debo protegerla tanto como pueda, que ha sufrido demasiado.
Si tuviera que describir a mi madre pensaría en lo mucho que le gustan los niños, el jardín, el vinito. Me la imagino siempre corriendo, de una pega a otra. Creo que le debo mucho y me da terror decepcionarla. Si tan sólo pudiéramos ser siempre veraces con nuestros sentimientos, con nuestras creencias, con nuestra vida en general.
¿Es válido mentir para evitar el dolor?, pienso que sí. En ciertas ocasiones podría justificarse.
Ser yo… (That’s just the way it is baby….The Rembrandts) …me cuesta soportarme a veces.


....la foto....yo, de incógnito....super mega cool...ja!

1 comentario:

comentariohablado dijo...

Amiga, cuidate mil!
esa foto es mega cool!
=)
juajauajauaa!

ya, felicitaciones poor su nota en el examen! yo mejore !!! emmmmmm
espero verla soon