The time is gone, the song is over...

lunes, 9 de julio de 2007

Time...only time...


Tal vez sea la soledad la que me hace aferrarme a ti como si fueras una boya. Ya no puedo soportar la incertidumbre, esperar que mi barco vuelva a pasar es algo demasiado lejano, si tan sólo lo viera en el horizonte.

Tengo miedo a las olas, pero es mayor mi temor a no alcanzar el salvavidas, a no ser digna, a no querer…me enfurece que se haya ido. El agua está tan fría que no siento mi cuerpo, necesito el abrazo del sol, poder ver las montañas al llegar al puerto. Necesito el calor de un cuerpo suave y presente, vivo entre mis brazos.

¿Volveré a sentir lo mismo? Mi corazón está tan cansado, comienza a trizarse y a disolverse con la sal. Mi mente no deja de dar vueltas en lo mismo, los cangrejos esperan saborear mi extinción.

Desearía estar aquí cuando regreses, cuando recuerdes el dulce olor del hogar. Quisiera no sentir lo que siento, me gustaría no ser un bulto a la deriva. Ansío ver reflejado en tus ojos el mar y estar a bordo otra vez, una vez más.

¿Viviré sola toda mi vida?, ¿Seré presa fácil de alcanzar? Comienzo a amar las caracolas, los peces esquivan mi piel y veo frente a mi una balsa, a unos metros, debo nadar…debo esperar.

No hay comentarios: