The time is gone, the song is over...

martes, 30 de septiembre de 2008


Quiero un feriado, un masaje, una copa de vino. Una copa de vino dulce, muy helado y unos quesos y unos tomates. Quiero una noche con estrellas, una mañana en la playa, repetir ese paseo a las cascadas. Sentir el olor de la tierra mojada y cruzar riachuelos sobre troncos llenos de musgo.

No me puedo concentrar, no paro de asombrarme de lo rápido que pueden cambiar las cosas. Cómo, de un día para otro, se nos olvida quienes somos; cómo nos damos cuenta de que no podemos conocer a los demás. Somos universos cambiantes, colectivos en movimiento.

Quisiera dormir un año y despertar con amnesia. Sin el saco de recuerdos, olvidados los rostros y los nombres. Dar la oportunidad a mi mente de reescribirse, dejar que me cuiden como a un niño, volver a la completa inocencia.

9 comentarios:

comentariohablado dijo...

Aunque sería la raja despertar sin acordarnos de todo, debe ser trágico no recordar los buenos momentos y de los malos, acordarse de las enseñanzas.

besos fran, take care

londres 36 dijo...

El recuerdo de los buenos momentos es lo que da más pena. Darse cuenta de que, al final, no valieron nada; ni las palabras, ni los gestos, ni las acciones significaron algo. No hubo recepción, ni respuesta, ni feedback, ni nada. Cuando las certezas se caen, es que nunca las hubo.
Quiero un tratamiento tipo Eternal Sunshine of the Spotless Mind...

comentariohablado dijo...

bueno, en realidad no estaría malo esa clase de tratamiento......
mira mi blog...........subi una canción melosa, triste....

comentariohablado dijo...

a conseguirnos la carta magna de la tercera no más.

y es preciosa esa canción

londres 36 dijo...

que lata! es como que no nos tomaran en serio... pfff ...hay que hacerla!!
ya quiero mi nombre ahi!

Anónimo dijo...

cuando lei sin el saco de recuerdos primero pense que diria sin el saco de weas, que bien aplica al caso también... creo my dear friend que estas generalizando demasiado, los buenos recuerdos son los que nos hacen mantener nuestra linda amistad... todo lo que sucede en esta vida te lleva al punto donde estas parada hoy y te define como persona, de lo contrario serias otra y quizas no serias capaz de analisar todo esto, quizas no podrias mirar al pasado con tanta madures...quisas no seriamos ni amigas...quien sabe, la historia ya esta escrita, y para bien o para mal no nos queda mas que aceptarla, aprender a vivir con ella y crecer

tkm

"S"

Anónimo dijo...

faltas ortograficas por mil...pero igual me quieres verdad?

"S"

londres 36 dijo...

sip.... pero contigo no he tenido malos ratos pues,,,, asi qe seriamos amiguis igual no mas :) y obvio que te quiero con faltas de ortografia... si me hicieras entender un paper o hacer lo qe sea que hagas en el lab seguro seria un desastre e igual me querrias... :)
te quiero montones y gracias por escribir siempre...

Anónimo dijo...

me llego demasiado con lo que escribiste, creo que la rutina de santiago me cansa demasiado en estos meses , la gente estresada me estresa más...me conformaría con poner mis pies en la arena y dejar que el agua limpie todo lo malo...
ahora creo que los recuerdos es lo que te mantiene viva, lo que te hace saber lo que eres... seria lo mejor borrar las cosas malas pero eso seria hacer trampa y entre olvidar todo prefiero quedarme con lo malo...que al fin de cuentas es lo que te ayuda a crecer y aprender de nuestras equivocadas decisiones...que para mi no son malas sino sólo no acertadas...pero nada que no se pueda revertir en la vida...


besitos amiga
tk
(L)