The time is gone, the song is over...

viernes, 12 de septiembre de 2008

Balance Semanal


Una semana que se ve light no será necesariamente tal. Y claro, lo aprendido es que uno no debe fiarse de las expectativas, en especial cuando son favorables, porque en el último instante todo se puede ir directamente a la mierda y salir para atrás. Mi consejo: haga lo que pueda por salir lo menos trasquilado posible, aléjese de esa visión idealista, esa que le permite guardar en el fondo de su coranzoncito algo de esperanza para la humanidad y vuélvase realista o si le resulta más fácil sea apocalíptico, piense que nuestro destino es la extinción inminente y ya.

Me retracto, puede que la vida sea una porquería (...el mundo es y será una porquería...), pero si nos deprimimos todos será aún peor (no habrá loquero suficiente para tanto drama). Mejor evádase, cómprese una garrafa de chicha, un cartón de cigarros y enciérrese a ver comedias románticas, pero gringas sí, de esas llenas de gente linda con problemas amorosos que siempre se solucionan.

¿Mi terapia? Mi receta es privada, pero aconsejo audífonos y calle. Recorrelas y memorizar la ciudad hasta estar tan cansado que pierda sentido la depre. Caminar, caminar, caminar y entrar en los boliches y calmarse solito no más. Llorar hasta sacar la última gotita de desilusión y escribir, como ahora, como si esto le sirviera a alguien más.

2 comentarios:

comentariohablado dijo...

es tan cierto todo.....tan cierto.
la música lo arregla....su llanto y caminar.

Anónimo dijo...

todos tenemos momentos en que seria mejor desaparecer, donde nada funciona o simplemente buscamos un mundo paralelo donde nada ni nadie nos moleste... cada uno tiene su propia receta, pero la música, claramente es la favorita de muchos...
la música para mi es parte de mi vida, es la mejor medicina que pueda existir y si esta acompañada de caminar que mejor fórmula


gracias por dejar el link ahora podre leerte mas seguido :)

y mil gracias por venir y tu ayuda


besitos
tk
(L)!