The time is gone, the song is over...

domingo, 7 de septiembre de 2008


Más de 1.000 personas han visitado Londres36 (incluyéndome) desde que puse el contador en febrero (esquina inferior derecha). Supongo que es poco si se piensa en toda la población de habla hispana que tiene acceso a Internet, pero grande para alguien como yo, que aspira a tener un espacio en los gustos de las personas; estoy muy agradecida de todos los que se dan el tiempo de leer(me) y en especial de los que contribuyen a hacer más rico este blog con sus opiniones y comentarios.
Espero que lo sigan disfrutando, que lo sientan también suyo, que sea un espacio para decir lo que se quiera decir libremente. Saludos a todos, les desea lo mejor

Londres36

8 comentarios:

comentariohablado dijo...

felicitaciones.!!!!!
:)

es rico sentirse leida...jajaajja.

ya fran, le "tinimos" que hacer el cd a la profe.

londres 36 dijo...

shhhh ..... ke sea piola po.... capaz que ella lea esto!! no sera surprise!

Anónimo dijo...

woohoo! 1000 personas! Congrats! :D
Muy buen blog tb, asi ke merecido.
Sigue escribiendo!
-El Leso

Anónimo dijo...

marakas!!!!
felicitaciones, habra k celebrar como corresponde eventualmente...
mmm...gracias por escribir, hay k decirlo, me sirva para desconectarme de mi submundillo molecular
love ya'
"S"

londres 36 dijo...

submundillo moleculaaarrr!!! suena demasiado tiernooo... :) gracias, muchas gracias a todos :)

Unknown dijo...

1000 tip@s!!!
Cómo lo hiciste??? (pura calidad??). Habrá que aprender de la maestra tonze :P

londres 36 dijo...

buena pregunta..... cómo lo hice....además de dedicarle tiempo y mucho cariño a mi pasión por la escritura.... me doy también el tiempo de leer y comentar en los blogs de mis amigos.... y bueno, la implementación de la ayuda técnica del contador de visitas ha sido perfecto para tomar conciencia :)

comentariohablado dijo...

fran.....como puedo adquirir un contador?

hable con nicolás, y dijo OK con las entrevistas.
me comunicaré con piero (De Saloon) y con Iván (Iguana Lovers), ok?