The time is gone, the song is over...

miércoles, 2 de julio de 2008

USACH

Medio día en la USACH, tratando de entender el lenguaje de los que tienen voz (o la exigen al menos). No es que yo me conforme con el hecho de que en mi universidad no haya ni centro de alumnos, porque el asunto es así y así está estipulado que lo aceptemos por el sólo hecho de entrar al plantel, pero es más cómodo, más fácil; si no tienes a quien alegarle, simplemente no alegas y pronto pierde sentido comentar sólo con tus pares las injusticias, porque no hay solución. Te das cuenta que lo mejor que se puede hacer es aprovechar las clases, a los profes y el poco tiempo que te queda para descansar. Te enfocas en lo tuyo y tratas de no verte afectado por dramas que se intensificarán al pedir consideraciones (léase no faltar a clases, ni a las pruebas, ni tener dramas con los profes, etcétera).
Gracias a mi contacto (gracias a H), tuve acceso a un Consejo y entrevisté al vocero de la universidad, gracias a lo cual espero tener un buen video para presentar como examen al ramo de Televisión.
No puedo revisar mi mail, ni facebook, ni pagar cuentas por Internet... ya renuncié a tratar de entrar a MSN... desconectada total. Mañana examen de Cámara y pasado de Metodología. Volveré a los apuntes. Necesito una siesta eterna.

2 comentarios:

Psico dijo...

u ne i tecni... tecni
u nea a tecna... tecna
u ene i
u ene a
universidad
u ene i
u ene a universidad
universidad tecnica...
sin los sapos
por el tecno
every bodey
din zolezzi
uuh
sin los pocos
tambien
por el chico no hay gua gua...

al final despues del consejo nos pusimos a tomar unos copetitos...
espero te valla muy bien y nos estamos viendo

Danko

Unknown dijo...

Eso está buenísimo, tenemos muchas cosas que quejarnos, pero es incluso más fácil pedir consideración hacia uno que a los demás, al final siempre- y de alguna forma- recibes una mano que te ayuda por ser consecuente, íntegra y buena alumna, esas cosas las pagan bien... de alguna forma. Además por otro lado tenemos la suerte de que al no tener cómo manifestarnos sin generar un desorden al que me imagino, muchos se opondrían de partida, tenemos la ventaja, como tú lo has mencionado, de no perder clases por estupidez de otros. Y los profesores son buenos, tal vez no los mejores ejemplos de seres humanos, pero bueno, estamos en la U y se supone que uno tiene la película más o menos clara, si no eres bueno a los 20-25 años, difícilmente lo serás después, así que contentarse con que sean (la mayoría) excelentes profesionales o secos en su respectiva área. Todo sus pros y sus contras, y quién se queje más de lo que corresponde, bueno, la USACH me imagino que será hasta más barata que las Mistral. No se trata de ser conformista, si no de sacar partido a lo que se tiene con optimismo, al final igual te titulas y te vas a hacer revueltas a la Alameda por cualquier weá porque te queda más tiempo.

Un abrazo rande amiga, a ver si nos pillamos durante los exámenes, tengo tres la próxima semana ajaja
chau