The time is gone, the song is over...

lunes, 28 de julio de 2008

DON`T TALK JUST KISS - Right Said Fred



Sin mentir...
décadas buscando el nombre de mi Hit de los noventa favorito. Hoy, gracias a mi teleserie predilecta (¡qué intelectual suena eso!), pude reconocer unos pedacitos de lyrics y encontrarla. Digno de un 'gay party mix', me ha alegrado inmensamente este día algo angustioso de búsqueda de nuevo hogar y llamadas telefónicas. Disfrútenlo, es para eso. Además, de acuerdo a mis aficiones, no podría haberse llamado de otra manera.

Warning: Cualquier cambio en su orientación sexual es de su propia responsabilidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

it's fun fun fun...
so don't talk, just kiss...

que buena filosofia de vida!!!

"S"

londres 36 dijo...

yeah! 'S' de 'sonrisa'

comentariohablado dijo...

on a cat walk....pero en i am too sexy-- ajajajjaja.

sería mucha patudez pedirte q me hagas cds?

comentariohablado dijo...

oyeeeeeeeeeeeeeeee
y es lo mejor descubrir las cancionessssssssssssss es lo mejor de la vida, uno se siente viva!

londres 36 dijo...

¿qué te parecieron los que te presté? algo estimulantes espero, tengo otras cosillas por ahi, algo de reggae que quiero que escuches; y bueno, obviamente Hits y más Hits de los 90's....porque son lo máximo!
después de Política y Opinión nos ponemos de acuerdo, ah! y cuando me haya cambiado de casa!