The time is gone, the song is over...

sábado, 12 de julio de 2008

Metric - Dead Disco

Seguro muchos la conocieron en un comercial. Esta es una banda de orígen canadiense, de música Indie. Escúchenla y busquen más si les gusta. A mi me está moviendo por Santiago en estos días. Los videos también son buenos y producidos; así que véanlos en You Tube.

3 comentarios:

comentariohablado dijo...

combat baby!!!
el single del disco del 2004....me acuerdo cuando entre a la u.
amo esa canción....y hospital monster es excelente

Unknown dijo...

noo, la mina me robó el peinado mafaldoso, maldición, rayos, changos! Bueno, será, yo le robaré las piernas, qué piernas! No me extraña no haber visto ese comercial, no agarro la tele desde hace bastante rato, menos los comerciales. Ahora ando con el comercial de tetrapack, es el único que me banco, seguramente el comercial donde salía este grupo era mucho más cool y promocionaba cosas más modernas, me suena a comercial destinado a los jóvenes y no a las madres que van a la peluquería a atenderse con un buey gay mientras su bebito se caga de hambre jajaja. Ay el buey, me río sola xD
Ahora, me podrías decir cómo diantres subo un video de youtube al blog? el de Lisérgica tiene un par de videos en lista que no puedo subir u_u
Flores corazón, te me cuidas y suerte con lo que te queda de la SEMANA DEL MAL.

londres 36 dijo...

Precisamente.... había escrito un enorme post contestando los dos que me preceden y se borró (maldita conexión). Y tal, para la Fran, amiga, me encanta que te encante la música que me encanta. Lo mejor de la vida de alguien que ama la música Indie es tener una amiga que conozca todo tipo de música, eres una bendición.
Y Mila, mi otra amiga musical, sí, tienes razón, la mina de Metric es del estilo total, otra que le hace falta sobrealimentarse eso sí, pero ella es cool y su música es de lo más pro.
Jaja, el comercial era de 'skechers', urban diva y la wea, jaja como nosotras (pero es de hace ene rato, así conocí a The Postal Servce tb). El de Tetrapack lo encontré original, pero un poco ridículo; esa vaca es una mala madre!