The time is gone, the song is over...

viernes, 28 de marzo de 2008


Víspera del día del Joven Combatiente, cero opción de salir ¿a tomar el (un) fresco? Cantando ‘Poison Heart’, con unas tremendas ganas de salir a caminar y pegarme una vueltecita por los antros de por acá cerca con M, mi yunta parrandera. El problema está en no saber si los cabros se pondrán a tirar piedras o no y como nuestros recorridos suelen ser por “el Bella” puede ser demasiado arriesgado.

No me motiva mucho esquivar chorros de guanaco, ni tener que correr, ni que me pueda llegar una piedra; de todas maneras prefiero las manifestaciones pacíficas, algo como encadenarse en pelotas a la entrada de la Moneda, ser un poco más original que las clásicas molotov y sin poner en riesgo la integridad de otras personas.

Sigo muy pegada escuchando a Kimya Dawson y sus canciones que suenan a ronda infantil, pero que mandan a la cresta a Bush y a la guerra de Irak (Loose Lips). También estoy en una sintonía totalmente PRO con Air (los franceses del Soundtrack de “The Virgen Suicides”), suena Le Voyage de Penélope, quizá demasiado cadencioso para estar sola en casa.

Si tan sólo pudiera entrar a Messenger… mi Internet es una porquería, Movistar es muy malo. Esa es mi razón de protesta (además del "brillo" frustrado), pero me estoy cansando de ir a alegar sola. Por último, ‘Anyone Else But You’ de los Moldy Peaches, otra de esas que suenan demasiado naive como para decir algo profundo, pero logran transmitirlo igual.

PS: Christina Rosenvinge es un buen tip dentro de la misma corriente musical, pero con ventaja (en vez de post script digamos que es el ‘post subjetivo’)

7 comentarios:

dany03 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dany03 dijo...

Hola Fran,creo k yo hubiera optado por lo mismo...no salir,de verdad ¡¡¡que miedo!!! Ya me imagino, k terrible estar en medio de la protesta, entre piedras, chorros de agua, y kizas k cosas más, asi k buena opcion kedarse en la casita, con internet malo, pero a salvo...

bueno, como siempre te digo, esta genial tu blog.
ok. cuidate muchisimo, k te vaya genial, bye.

Anónimo dijo...

ahhh...me cargan esos anarquistas, de todas formas estan inmersos en el sistema y el día de mañana tendran que usar corbata igual, jajaja...so mean!

Por mi lado tb me quede sin salir, necesitaba borrarme del mundo un ratico, estoy cansandome de muchas cosas... tal vez haga mi propio tipo de protesta, ley del hielo me parece una buena opción...jaja...
o tal vez deveria estar estudiando, pero mi cabeza da mil vueltas en mil cosas, imposible concentrarme o leer nada más sobre vit c...jamas lograre terminar el review, tal vez me beba una chela y a la cama...

te quiero y te extraño!

"S"

Anónimo dijo...

luego de publicitar tu blog via msn decido entrar (nuevamente) quizas para no tener que leer mas o porque me gustó bastante... ademas la alusion a la music es buenisima.

estoi cansado, la poca costumbre de concentracion pasa la cuenta .. ganas extremas de volarr y pasarme los rollos de la vida esos que te vuelven imbecil con pseudomiedo finalizado el viaje , generalmente termina en sueño
terrible de high deseo estar
aceptare una invitacion con gusto a ese paquetito (de la sabia y buena W, ja!) cuando recorra las calles capitalinas

feliz dia del joven combatiente!
disfruta los diarios, yo termino el cafe y vuelvo a la lectura

un abrazo .
jp

londres 36 dijo...

:)

'...in the seas there is a fish, a fish that has a secret wish, it wishes to be a big cactus with a pink flower on it...'

londres 36 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

the raptue - the devil (8)

para la extension de tu mente...y para animar la noche claro

realmente tu internet es una mierda!