The time is gone, the song is over...

martes, 18 de marzo de 2008

Blog blog blog


Escuchando los Gratest Hits de SORT SOL (Sol Negro, en danés), una banda escandinava con décadas de trayectoria y un vocalista manco; de voz profunda y melodías melancólicas y psicodélicas.
Pensaba en esto de tener blog, cómo te vas obsesionando un poco por ser leído, visitado y oajlá comentado. Hay tantas personas en lo mismo, que sólo cuenta el propio marketing y el apoyo de los amigos. Hace poco, si se dieron cuenta, hice algunos "enchulamientos", entre ellos, un contador de visitas; en dos semanas vamos en 70. Al menos la mitad deben ser entradas mías y el resto visitas anunciadas y anónimas que llegan sin buscar.
Psicodelia total avanzando por uno de mis discos favoritos, lamentablemente rallado, regalo de mi querida H a mediados del 2002.Recomiendo mucho que escuchen a esta banda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

al menos obsecionarse con blogs es bastante mas saludable k mi tipo obcesion insana, que por cierto, estos dias va rallando el borde de la locura...malditas mariposas...

tendre que tener paciencia y seguir esperando...

"S"

Anónimo dijo...

al menos obsecionarse con blogs es bastante mas saludable k mi tipo obcesion insana, que por cierto, estos dias va rallando el borde de la locura...malditas mariposas...

tendre que tener paciencia y seguir esperando...

"S"

dany03 dijo...

Hola Fran... Asi es, tienes toda la razón, y te cuento q' tu blog me impulso a crear mi blog...en realidad hace muchisimo tiempo q' tenia la idea de tener uno, pero nunca lo hacia, hasta q' vi tu blog y me motivo...aunq' tengo q' decir,q' mi blog no tienen nada q' ver con el tuyo,solo escribo de nutrición y comida saludable...
En todo caso tu blog, cada vez lo encuentro mejor, de verdad me gusta como escribes lo q' piensas, haces que sea muy entretenido leer.

ok.q' estes bien y nuevamente te felicito por tu blog, q' realmente lo encuentro genial...bye.

londres 36 dijo...

gracias, no saben lo feliz que me hace que visiten Londres 36 (especialmente si lo hacen porque les gusta!). Besos

Anónimo dijo...

you have a rapid server