The time is gone, the song is over...

jueves, 6 de marzo de 2008


En la capital nuevamente. Dormí pésimo, chueca y desperté cien veces con los borrachos gritones que pasaban por el parque y en la mañana casi bajo a comprar La Cuarta de tanto que insistía el suplementero; creo que sigo bajo los efectos acumulativos de la mala noche y el viaje en bus.
Pero ¡qué alegría estar acá! Caminar por la calle sin que nadie te conozca, escuchando Air o Chemical Brothers e intentar adivinar los pensamientos de los personajes urbanos; me imagino que los ciegos irán muy atentos a la irregularidad de las aceras y que los lustrabotas buscan la perfección; los punkys macheteando en la esquina pensarán en vino y otros pocos se preguntarán sobre su propia existencia.
Entre tantas personas, me llamó la atención a la salida del metro un par de mujeres chinas que vendían ‘lico alolliado plimavela, calentito, lico, lico’. No pude aguantar una sonrisa al oírlas, no por burla, sino que por “cool” ;me gusta que la ciudad se vuelva cada vez más cosmopolita.
¿Qué me espera en estos días? Además de trámites varios y mil compras; ojala dar unas vueltas, conversar, conocer nuevos lugares y ser yo, siempre yo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

wena...jajajaja como siempre, me robas una sonrisa con tu estilo de escritura.
¿Me creerías si te cuento que este post tuvo una pausa de como 40 min.? jajajajaj bueno, a ver, ah! si. Me gusta esa manera que teienes para decribir lo que te rodea. es yupi.
no hace falta que te lo diga, pero. never change. (jaja onda...Livestrong)

un abrazo!

londres 36 dijo...

Luchoooo!! Wazzap Blaaack! te odio por ir a sensation!! me encantaría verte de blanco!! porfa tómate fotos!
Gracias por el apoyo y por ser un fan!! jaja... sigue así! ... besos!

Anónimo dijo...

qool
testo
ño
pueo
esir
+

te
quero

s

londres 36 dijo...

SSSSSS!! putcha! lo peor es que no puedo preguntarte por qué mierda no pudiste arreglar tu teclado finalmente y cómo es que está peor que antes. Consíguete uno análogo que puedas enchufar.... besotes, te quiero.

comentariohablado dijo...

hay amiga! leo tu texto y me da alegria. caminar con air es de lo mas cool!
espero verte pronto y bueno tb tantas cosas que contarte.....= fomes, pero su buena copucha de la life nunca esta demás, ¿cierto?