The time is gone, the song is over...

domingo, 23 de marzo de 2008


¡Tierra a la vista! Sí, lo sé, falta ene para octubre, pero he descubierto una banda sonora, de la que quizá ya muchos saben. El Soundtrack de Juno está excelente, lo noté en la película hace algunas semanas, me tenía un poco mal no poder bajar las canciones, pero finalmente lo logré (mi conexión de Internet es pésima, es una tarjeta de Movistar que conecta con la señal de celular, una porquería, paso el dato).
Kimya Dawson, The Velvet Underground, Belle and Sebastián, Mateo Messina, Sonic Youth y The Moldy Peaches no podrían estar mejor elegidos para una película como Juno. Según mi primo es “muy de mina”, pero bueno, que le voy a hacer yo a eso, me gustó la ¿comedia-dramática? protagonizada por Ellen Page y Michael Cera.
Para tentarlos a verla les diría que, además de la banda sonora (que intentaré subir a Londres 36), la historia es original, los diálogos una delicia de rapidez y sarcasmo (suerte para los que hablen inglés, porque los subtítulos se saltan la mitad), muy de mi gusto. No les haré una sinopsis porque se puede leer en el diario o por Internet, de hecho, les pondré un link. Lo otro son los detalles, los colores, las locaciones, pero darse cuenta de eso sólo depende de ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me agrado la parte de poner un link...
no hago mas comentarios, ha sido un largo dia de caña

te kiero!

"S"

londres 36 dijo...

ke onda tu msje? le mande uno de feñiz cumple, me acorde que tenia su número del dia del "after".
kisses