The time is gone, the song is over...

miércoles, 16 de abril de 2008

Me he pasado el día escuchando a la Mala Rodríguez (este blog le recomienda Toca Toca, me parece mucho que es la última y está de lo más guay). Más animada, más repuesta, pero aún nostálgica; con ganas de comer y fumar, pero comenzando a controlar los impulsos.
Estoy tan conciente de que no puedo perder el norte que no me puedo sentar a esperar, a veces me cuesta ser paciente, quiero todo rápido, todo ya. Estos lloriqueos ocasionales son sólo eso, tienen que serlo; tengo que concentrarme en no meter los pies en los charcos del camino y seguir avanzando, no me puedo quedar con el miedo a equivocarme.
Creo que pasé mucho tiempo encerrada esperando, conformada en una realidad inventada por mi; comodidad depresiva, egocentrismo extremista. Escribir, estudiar, disfrutar lo que hay hoy en mi vida y no pensar en lo que quizás no es lo que me corresponde.
Tengo mucho en qué pensar, me pregunto si valdrá la pena ser tan racional.

No hay comentarios: