The time is gone, the song is over...

viernes, 31 de agosto de 2007

Ahora que todo indica cambio de casa no puedo evitar sentirme angustiada. Presionada por el tiempo y mis ganas de que todo esté listo ya y a la perfección.
Me siento insegura; decisionesque tomar. Estoy tensa y cansada. Aburrida del trato poco gentil de las personas. A veces sola, a veces tan ilusionada. Callada casi todo el día. En el eje de la rueda.
Y en medio del agujero que comienza a ahogarme aparece una vocecilla que me dice que puedo. Yo no la escucho, pero insiste. Finalmente, a pesar de mi desánimo, me arremango la blusa: manos a la obra. Si quiero un cambio haré lo que esté a mi alcance para lograrlo; la recompensa está asegurada... Aguantemos un poquito más.

2 comentarios:

comentariohablado dijo...

me gusto la idea de ir a vender ropa al forestal!!!!!!!!!!!!!!!
hay que hacerlo si o si.
o vender comida en la u.
jijiji!
queiro puro rokerar




shoes

comentariohablado dijo...

subi foto de como fui a my prom