The time is gone, the song is over...

sábado, 1 de septiembre de 2007

Escucho Radio Futura. Aún no me creo las buenas nuevas; por fin hablé con la señora de un departamento bastante agradable, queda frente al Museo de Bellas Artes. LLevaba días esperando que me constestara el teléfono; hasta me pegué el pique al edificio para preguntarle al conserje si tenía algún otro . El asunto es que recién el miércoles sabré si es mío o no. Parece arriesgado, pero confío en que me espere y que los papeles que debe enviarme mami lleguen a tiempo.

(Veneno en la piel) Sigo ansiosa. Haciendo esfuerzos para no comer tanto, para no fumar. Tomo agua, como lechugas y nada. Ya se vienen los shorts, poleras y bikinis. No soy capaz de hacer una dieta; me la paso pensando en lo que no puedo comer. ¿Ejercicio ? me encantaría, pero sigo con el pie herido.

No sólo el cambio de casa y la inminente llegada del calorcito me tienen nerviosa. Resulta que la profe de géneros aún no me manda la información para comenzar un reportaje. Me da lata, me pone en desventaja frente a mis compañeros y no quiero estar llena de cosas la próxima semana.

Cambio radical: Nelly Furtado. Sigo con el futuro adelante. Aunque a veces no pueda evitar recordar el pasado

No hay comentarios: