The time is gone, the song is over...

sábado, 13 de diciembre de 2008


Algunas personas me han dicho que debería comenzar a escribir más positivo. Comentar siquiera el hecho de haber tenido un examen de televisión corto, que el profe me haya felicitado por el despacho en cámara, haber sido apoyada por personas que, si bien no siempre piensan como yo, sí comparten conmigo el sentido del honor.

Decir que hoy mi pelo está suave (un huevo batido, 20 minutos en la cabeza) y mi cara también (yogurt natural, avena y jugo de limón, 15 minutos). Pensar que he pasado casi todos los ramos, con buenas notas, a pesar de mi estudio desconcentrado. Los días soleados que tanto he deseado, la Navidad que se acerca…

Encontrarle razón a quienes hacen daño… ¿significa que te culpas del dolor que te provocan? Es injusta la vida o ¿soy yo quien la percibe así? Lo malo de ser afortunada es que duele volver a tener mala suerte. ¿Es que todo me dolerá tanto siempre?, culpable, culpable me siento de lo que puedan provocar en otros estas líneas tan amargas.

Soy como ese niño que enrollaba la madeja que le había regalado el diablo, con cada vuelta podía satisfacer su deseo de conocer el futuro. Estoy ansiosa, pero soy poco optimista. Hoy juro que no sé cómo; no sé cómo subiré el Calvario sin tentarme con la crucifixión a medio camino. Sé que el dolor no quita el dolor, sólo lo mueve de lugar por un segundo; luego se multiplican los tormentos; el sacrificio no salvará a nadie. Las cicatrices no dejan de ser heridas.

¿Es que agrando los problemas o se justifican de alguna manera mis conflictos? Me abruma tanto la incertidumbre que ni empinándome logro ver lo que viene. Lo malo es que llegan todos juntos; los demonios se reúnen como para una fiesta y me invaden; me ponen a prueba, quieren reírse de mí mientras salto inhábilmente las vallas.

Me importa, obvio que me importa. Me duele, obvio que me duele. Me decepciona, obvio que me decepciona. Dicen que hay males peores, dicen que siempre hay consuelo. Quizás sólo he fingido ser fuerte al intentar tener todo bajo control. Necesito encantarme de nuevo, necesito que me vuelvan a hacer reír.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy volverás a reir amiga, un beso!

comentariohablado dijo...

yea!

y estaremos ahí para hacerte reir, feliz okey

Anónimo dijo...

yo creo que sentir un poco de dolor aveces es necessario, asi te das cuenta de que estas viva, no puede ser todo lindo y coloir de rosas, asi pierde emocion la vida, es como una montaña rusa, entre mas grande el contraste es mejor !
aunque a veces las montañas rusas te hace vomitar...