The time is gone, the song is over...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Positiva, está todo muy bien. De qué hablar. De Obama (que tipo más regio); de la canción que escucho, A media Luz de Christina Rosenvinge (hace tiempo que no hablo de las canciones); o de lo colapsada que ha estado mi semana (mejor espero a que termine).

Queja número uno: Me duele el dedo chico del pie izquierdo. No sé a cuánta gente le habrá salido una verruga ahí, pero me siento como un animalito de circo. Primero traumatólogo; no sabía lo que era esa bolita enrojecida en que se había convertido mi dedito; me dio Meloxicam por una semana y la orden de renovar todos mis zapatos, sólo podría usar más anchos y números más grande para evitar la presión en el dedo.

Volví y tras evaluar las teorías y analizar mis piececitos deformes, me mandó a sacar radiografías (figuraba sobre un mesón desafiando la gravedad) y a ver a dos especialistas más. Un traumatólogo experto en pies y una dermatóloga. Sólo la he visto a ella dos veces. Con el traumatólogo me dieron hora para un mes más.

En la primera visita me examinó con una lupa bajo una luz potente. Me mandó con la enfermera para que me raspara un poco el dedo y ver si era verruga o no. Con una pequeña hoja de afeitar despejaron la zona no sin dolor. Luego llegó la doctora, examinó nuevamente y confirmó las sospechas.

Mientras hablaba se giró, extendió la mano y tomó una especie de soplete. Estaba enganchado a un pequeño tubo, sobre él una gran N azul. ‘Nitrógeno’. Voy a tener que quemarte’. Y nada que hacer. Con tal de que algún día pueda volver a usar mis hermosas Converse, a los paseos de horas por calles antiguas, a que no duela.

Dolió, pero no tanto. Una espuma blanca marcaba el lugar del bultito y ardía. A la salida me dolió un rato y pasó. Hoy fui de nuevo, quince días después. Y el mismo show; raspado y quemado de dedo. La diferencia es que no deja de dolerme y, como me duele tanto, no puedo escribir de otra cosa. Escuchando Sin Documentos… Pies para qué los quiero…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hidrogeno??
no es con nitrogeno la cosa???

que "bueno" q sea una verruga y no una deformidad, ya podras usar tus converse, y tus chalitas valdivianas k causan sensacion

besos

"S"

Anónimo dijo...

no te has conectado!!!
la curiosidad me mata, ya hablaremos... econtre esto en internet, y me acorde de tu pork tiene muchos colores y medio sicodelico, bueno segun yo

http://winkatme.deviantart.com/favourites/?2526089#EXTRA-BEAUTIFUL-COLLECTION--6

"S"

comentariohablado dijo...

...........................
aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aireeeeeeeeeeee.
aire.elso tumbay

xD

Unknown dijo...

hoy no te vi (cosa rara, no?) te quería pedir si salíamos a algún lado, me está haciendo falta interactuar con el mundo =(
a ver si nos ponemos de acuerdo de una buena vez, ahora si estoy con todas las ganas de conocer tu piojera famosa jajajaja (confío en que me lleves a un lugar con música decente eh?, esa es mi única exigencia).
Te mando un besote, y un apretón a la bananita de Velvet, que me quedé con las ganas de apretarla jajaja.
flores!!