The time is gone, the song is over...

domingo, 24 de agosto de 2008


Fin de semana. Exceso, descanso, progreso. Tanto que puede pasar en dos días, sólo dos días en que nos predisponemos a estar mejor. Nada supera un viernes en la noche. Nada mejor que comer sin recalentar. Se acaba ahora, se siente aún algo en la guata, por eso que se cayó en las baldosas. A ver si te apareces, a ver si me odias, a ver si me hablas. Nadie me logra convencer de no ser yo; con el ello un poco disperso, con los ojos abiertos y esperando, siempre esperando.

Más feliz se ve probable, atenta al clima oigo mientras me siento y pienso que pronto llegará la primavera, con ese olor, con esos soles. Quiero bailar, quiero cantar, quiero volar y entender, y crecer, y no ser lo de siempre. Me estoy preparando para los meses estivales y esa presencia tan etérea. Cada día soy más fuerte, cada día lo pienso mejor.

4 comentarios:

comentariohablado dijo...

yo creo que de ir (de los conicertos), iría a los de sonic youth, y obviamente que al de REM! ese lo amerita!

Unknown dijo...

Así es, pero se ve que no llegaste al final de la historia, porque lo curioso fue cómo apareció el pase nuevamente, porque sí, apareció con esa suerte de pelotuda que tengo. Lo he pensado ya, capaz que me sale mejor vivir de vaga, porque con la suerte que tengo me va a ir bien igual o más que si me esfuerzo por ser alguien en la vida. Ya se lo había dicho el sabio Homero a su amado vástago (o con b??) Bartolomeo: "Mejor no te esfuerces" jaja. Dime tú cuándo puedo pasar a verte. Yo tampoco tengo mucha vida con las toneladas de weás por leer, pero admito que mi tiempo libre puede ser en alguna medida más adaptable al tuyo. Besitos!!!

Anónimo dijo...

no entendi ni jota, pero sere sincera no lo lei asi como muy concentrada, entre la musica, la tele y el msn me faltan sentidos para prestar la atencion necesaria a una sola cosa, pero se te nota optimista, eso me agrada, te quiero
besos
"S"

comentariohablado dijo...

i feel it all........
http://es.youtube.com/watch?v=IcgfdtkcIW0