The time is gone, the song is over...

domingo, 22 de junio de 2008


¡Tengo que escribir! ¡Compro tiempo! Me encuentro implorando ayuda celestial para la siguiente semana. Necesito estar bien, pensar, estudiar kilos y kilos de materia, memorizar, estar en todas las clases, porque son las últimas. Me relajo un rato, estoy fumando casi como antes; quiero gimnasio, sueño y caminatas.
Escuchando Rôyksopp (me recuerda una ambición oculta, que quisiera gritar y no me atrevo). Sólo serán dos párrafos, concluyo con las últimas bocanadas de este humo tóxico y empieza ‘Don’t Fear the Reaper’ de Blue Oyster Cult. Será hasta recobradas mis alas.

1 comentario:

comentariohablado dijo...

te entiendo...pero como te dije el jueves: donde pones el ojo, pones la bala....
eres capaz de mucho, y eso es genial.
ahora me voy a géneros....estoy chata, no se como lo estoy haciendo...muero de miedo.