The time is gone, the song is over...

sábado, 24 de mayo de 2008

Siete a.m. y despierto destapada, temblando y con la nariz fría. A través de la ventana no se ve nada, el edificio está en medio de una neblina espesa, blanca, brillante, casi como espuma; el sol comenzando a salir, débil y pálido. Necesito volver a dormir, pero tengo hambre y mi vejiga no aguanta, pero ¡hace tanto frío! Un brazo desnudo sale de entre las sábanas, trata de alcanzar la bata sobre la silla, se estira, pero no lo logra.
No hay caso, debe ser rápido. De la cama a la bata y de ahí al baño, luego a la cocina a buscar un pan para volver a la cama. Intentando dormir se me pasa el sueño, pero quedarse un rato más en el sobre, sólo por quedarse me tienta a cerrar los párpados e imaginar que estoy en otro lado y vuelvo a dormir.

4 comentarios:

Margarita dijo...

Esta semana (el dia martes 21) tuvimos una salida q hace tiempo no hacíamos las tres.Ahora han pasado los meses y me siento cada vez mas cerca tuyo. Era de esperar todo lo q paso esa noche, la confianza es la máxima. Todo, los comentarios, risas, y nuestro desplante con gente q ni conocemos... wen carrete, y rescatable el pan con palta en la mañana con un discurso presidencial comenzado hace una hora =). Un día bkn.
Te deseo lo mejor fran

Anónimo dijo...

es la historia de mi vida por la mañanas...

te kerooo!
besos
"S"

evi dijo...

hoy fue una mañana así en mi caso, hay que sumar una gatita que insistentemente ronroneaba, y hacía aún más difícil la tarea de levantarme.

comentariohablado dijo...

me paso eso hoy.
pero lo raro es que volví a mi cama y me dormi.
raro porque me hubiera ido al pc y no lo hice :)