The time is gone, the song is over...

viernes, 12 de marzo de 2010

Indiferencia...


Existen muchas razones para escribir sobre el amor. Los contornos del corazón no son límites reales, porque el amor no es un sentimiento, es tan racional que todos lo reconocemos como vital. No son sólo mariposas revoloteando entre las tripas, ni nubes bajo los pies, ni la sonrisa instantánea que provoca su presencia... eso es enamoramiento, un sentimiento que va y viene, por unos, por otros o por cualquiera.

Amar... es desear el bien y la felicidad del otro, trabajar en ello sin esperar nada a cambio... donarse al otro es lo que llena a quien ama.

Hay personas que dan por seguro el amor. Ponen a prueba esa incondicionalidad con traiciones y mentiras. Se excusan en los malos tiempos. Tienen que probarse a sí mismos que la soledad no es opción. Dicen que sus mentiras son para protegerte. Inseguridad y falta de amor propio se ocultan detrás de una imagen carismática y adorable.

El amor quizá no tiene límites, pero el desamor sí, es frágil y peligroso. ¿Es amor o desamor lo que estás dando?

Este es un día raro. Dejar ir. Escribir es el primer paso para extirpar de mi la pesadumbre. La catarsis vendrá después, en la seguridad de mis círculos cercanos, donde soy escuchada, comprendida, jamás juzgada. Eso me lleva a recordar que el amor existe también entre los amigos, entre los padres y los hijos, también con decepciones y desamores, pero muchas veces más sincero y dispuesto.

No he perdido la ilusión, no dejaré de buscar, quiero más. No creas que me engaña tu supuesta indiferencia, no creas que no sé que no te apena tanto perderme como la evidencia de que puedo rechazarte... a ti. No creas que dejaré de inspirarme en nuestros días. No creas, por favor, que la evasión y la locura te harán sentir mejor. Ojala actúes pensando en las consecuencias. Aún quiero tu felicidad, pero la mía a tu lado es imposible.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff...un sabor amargo a déjà vu...
Es curioso. Te noto menos indecisa, pero como que aún falta valor.

londres 36 dijo...

Zenón de Citio estará orgulloso!! puro estoicismo!!
Aqui no hay lugar a cobardías de mi parte, soy una nueva mujer!

Seba dijo...

me alegro mucho q seas una nueva mujer! bkn!...pero tengo una duda, lo poquito q yo conozco, es de la antigua o de la nueva?? ;)

pd: yo fui el Anónimo anterior!! (aprendiendo a usar esto)

comentariohablado dijo...

necesitamos una conversa, cuando mujer cuando!

londres 36 dijo...

Seba.... no entiendo tu pregunta.... comentariohablado.... yo también creo, la cosa es cuándo, el otro finde? o una chela en la semana?

Anónimo dijo...

uff....ya hablaremos de esto

te quiero mil...

S

londres 36 dijo...

S!! jaja....necesitamos salir a pasear al toffee...como en los viejos tiempos....

AZUL-AL-CUBO dijo...

Nat king cole tiene una canción muuy guena de esto.. " Nature boy ".