The time is gone, the song is over...

lunes, 15 de junio de 2009


Si tuviera que definir en qué consisten las próximas semanas, comenzaría diciendo que no son, en absoluto, aptas para cardíacos. Bienvenidos serían los adictos a la adrenalina y yo, que no estoy precisamente en ese grupo, vivo tanto la excitación como el sufrimiento de estos días rápidos y estresantes.


Feliz con lo que hago, pero angustiada por la falta de tiempo y la presión. Supongo que muchos se sienten igual; aunque claro que existen las excepciones envidiables de aquellos que parecen vivir en un eterno relajo. Para bien o para mal, mi actitud perfeccionista me juega en contra cuando cumplir con los plazos es el primer objetivo.


En suma, mis palabras serán pocas; como ha sido la triste tónica de 2009. Espero que las vacaciones sean un buen momento para crear y dejar fluir todo lo que, por ahora, debo mantener adentro; soltarlo sería desatar pasiones que no sirven para actuar con eficiencia.


¿Dónde está el corazón de Londres36? ¿Cuáles son sus proyectos? Difícil de responder, difícil de afrontar y no hay tiempo para vaguedades. Hoy por hoy, basta sólo cumplir con las metas a corto plazo para hacerme feliz…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

anda a tomarte una chela y apreta el boton de suspension de sistema un rato!!!!

love ya'

"S"

Anónimo dijo...

anda a tomarte una chela y apreta el boton de suspension de sistema un rato!!!!

love ya'

"S"

azul-al-cubo dijo...

bueno el videooo! es con cuaticaa..
entre amelie y breathe de telepopmusik jaja, version santiaguina. eri toda una moderna londres !

suerte en todo.

comentariohablado dijo...

hay fran


escribiste mis sentimientos.

te comprendo

Anónimo dijo...

wow!

me metí de sapo...no sabía que escrbias tan bien.

te ganaste un lector...

Seba

londres 36 dijo...

bueno....se hace lo que se puede.... sólo que para mi escribir tiene el mismo fin que la razón del hombre para existir... ser feliz :)
gracias por sus comentarios, no saben lo mucho que me motivan...