The time is gone, the song is over...

martes, 14 de abril de 2009


Londres36 comenzó la terapia. Y la terapia consiste en hacer lo que se debe y no necesariamente lo que se quiere (el libre albedrío es peligroso). Hacerse cargo y aplicar voluntad para encontrar tranquilidad al final del día.

Primero: Levantarse a las 7am y poner la radio para escuchar las noticias.

Segundo: Desayunar cereales, lácteos, frutas y una taza con una cucharadita menos de café (suelen ser dos tazas con más de dos cucharadas)

Tercero: ponerse buzo y partir al gimnasio. Pasar 35 minutos haciendo cardio y otros veinte en las máquinas (las endorfinas te hacen feliz). Toda esta actividad acompañada por la mejor selección musical.

Cuarto: Hacer trámites varios (como pagar los gastos comunes... shit! lo había olvidado)

Quinto: Pasar todo el día haciendo trabajos varios con mi grupo de estudio. Claro que dejando espacio para reír, conversar, comer y tomarse un soft drink al final.

Sexto: escribir en el blog para que los seguidores de éste se queden tranquilos y no piensen que Londres36 piensa recostarse en un sillón y hablar pelotudeces a un señor que va tomando apuntes (con terapia me refería a un estado de introspección y autorregaloneo)

Séptimo: El plan es llegar a casa a limpiar y así renovar el ambiente, el ánimo y la energía.

Octavo: Tomar en cuenta el consejo de Willy Wonka y comer chocolate (porque da la sensación de estar enamorado)

Podría incluir más ítems en la 'terapia', pero las actividades se circunscriben a las posibilidades...

4 comentarios:

comentariohablado dijo...

excelentes consejos amiga!!!!

yo también ando en esa parada de madrugar y aprovechar el día...me voy ahora a la u WIIIIIIIIIIIIIIII jajajaja ¬¬

hoy no hay generos!

Unknown dijo...

Son varias cosas...Podrás con todo?!!
Suerte con eso...Habrá que controlar el avance de algún modo :P

Unknown dijo...

jajaja, da la sensación de que el punto número siete es el que más atados pone, ¿no? Yo también llegué a ese nivel de entendimiento: mientras más se fortalece la voluntad más feliz se puede llegar a ser. Mi terapia es levantarme a las 9:00 am, charlar con mi novio mientras me levanto, ordeno y desayuno, luego parto al trabajo dejando ida y vuelta en micro para un regaloneo con mis libros y en la noche escribir, escribir y si queda tiempo seguir leyendo. Fines de semana (solo domingos) chipe libre para tocar la guitarra, compartir con mi familia, dedicar tiempo a las manualidades, limpiar, ordenar y embellecerme con exfoliantes. Tengo la necesidad urgente de reorganizarme jaja.
Besooooos!! y te sigo leyendo amiga!!

Anónimo dijo...

uy hace mil que no me metia por aqui, lo primero que hize fue ponerle play a los videos de más abajo :) y comenzar la terapia con música, y funciona bastante entretenido leerte, se me habia olvidado lo grato que era... creo que el tercer paso me lo salto siempre pero empezaré a meditar en ingresarlo en mi terapia, no me haría mal oxigenar mi organismo un poquito y bueno lo de los chocolates me encanto jajaj creo que comere más seguido en una de esas me compro unos cuantos kilos jajaj
ojalá la terapia de frutos asi podremos contar con tus letras por mucho más tiempo...

besitos
pauly!