The time is gone, the song is over...

jueves, 17 de enero de 2008

Suerte


¿Existe un probabilidad real de tener suerte? Para algunos serán coincidencias, para otros intervención divina; para mí, es sólo eso, suerte La evidencia empírica de que, a pesar de todo y en contra de toda expectativa, sucede algo en el momento preciso que te ayuda a pasar "jabonado".

En "Match Point" se habla al respecto; yo lo comprobé al pasar Comunicación Social (o el ramo peludo de tercero). Estudié durante semanas y nunca logré sentirme segura de lo que sabía, hasta el día del exámen seguía mezclando teorías y confundiendo autores. Además, las estadísticas sobre las pruebas orales a las que me he enfrentado dicen claramente que lo mío no es el don de la palabra y que ni los remedios para los nervios cumplen su función conmigo.

Cuando la suerte estaba ya echada y la contienda veíase desigual; después de ver que muchos compañeros no lo lograron y que yo, una de las últimas en enfrentar a la comisón, saqué de un sobre las dos preguntas que me correspondían y no podían ser más fáciles, la cosa fue diferente. Los nervios estabana ahí, no pude evitar tomarme unos minutos antes de contestar. Y lo logré, mi respuesta fue lo suficientemente satisfactoria como para no tener que repetir el ramo y pasar pasar pasar a cuarto sin ramos atrasados.

Es suerte. No sé si es mi ángel de la guarda o qué, pero suelo tener suerte; al menos en el plano estudiantil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fran, gracias por ver mi blog. Aunque borré lo de Cristian War, sin querer, estaba muy lindo, qué pena.
Muy bueno tu artículo sobre el examen de Com.Social, me pasó lo mismo, sólo que no tuve tu suerte en el examen. Pero qué le vamos a hacer, por algo pasan las cosas, dicen.....
Felices Vacaciones