The time is gone, the song is over...

martes, 1 de enero de 2008



El 2007 fue, dentro de todo, un buen año. Podría comenzar enumerando lo malo y decir que el esguince, el cambio de casa y las malas intenciones de personas faltas de autoestima fue lo peor. Sin embargo, lo bueno supera con creces los malos ratos: me encanta mi carrera, viajé y conocí personas de gran valor.

Descubrí que la soledad es a veces la mejor compañía, porque en el silencio es posible escuchar las voces internas y reflexionar sobre lo que sucede a tu alrededor. La tristeza que llevo dentro desde hace años ha resultado ser fuente de inspiración para lo que más me gusta, escribir. Y esa sensibilidad extra que me hace llorar demás y sufrir por otros se convirtió en la empatía necesaria para cultivar la amistad.

Lástima que a veces peque de ingenua, que espere siempre lo mejor de la gente y no dude jamás de sus intenciones. Lástima que tenga que aprender tan de golpe sobre doble estándares, envidia y mentiras. No tengo enemigos y no deseo mal a nadie, pero no ocultaré que me da pena que haya personas con carencias emocionales tan grandes que no logren aceptar que otros sí sean felices.

Seguiré diciendo lo que pienso, pero intentaré (como meta de nuevo año) ser más prudente, aprender a callarme cuando no vale la pena dar explicaciones y seguir disfrutando de lo que hago, porque es lo que me gusta y lo hago bien. Espero así mejorar mis relaciones humanas y ser mejor persona.

Estoy tranquila, pero triste como siempre. Quisiera tener resueltos ciertos asuntos personales, pienso demasiado y necesito concentrarme en mis propias metas. Tiendo a mezclarlo todo, me cuesta separar los diversos aspectos de mi vida,. Quizás por eso no me defino como una persona feliz y puedo mandar todo a la cresta por un simple dilema espiritual.

Mi afán de prudencia se refleja en mi intención de no ser afectada más que en la intimidad. Evitar llorar, hablar y dramatizar. Pero me niego a ser demasiado prudente al escribir….

I must let it flow.

3 comentarios:

comentariohablado dijo...

Me llegó mucho tu texto. Es que realmente.....¡Tienes pasata de escritora!....yo tmabién he decidido nuevas cosas para mi vida....aunque me cuesta. ASí es la vida...arg. Jajajaja.

Encuentro la raja que puedas expresar todo aca, es incríble poder sentirse libre cuando uno quiere sincerisarse por este medio.

Amiga, se te aprecia mil, y eso nunca lo olvides.
Cuidate y cuando tenga noticias sobre redacción te aviso.

:)

Unknown dijo...

Linda! La verdad me identifico con varias cosas que dices. Y lo que me posteaste en mi blog, fue muy parecido a lo que puse en mi fotolog, todo bien, pero ya me cancé esto de empezar de cero cada año. Para mí el año verdaderamente comienza en agosto y termina en febrero xD antes de eso es una paja recordar lo que sucede en el primer semestre jajajajaa. Ese lapzo es tierra de nadie, y menos mía. Igual te deseo lo mejor para lo que se venga y que ahora estaré ahí para tirarte fuerzas cuando lo necesites. Espero que a pesar de que estemos en distintas carreras, no se pierda el diálogo y menos la amistad.
Te quiero mucho loca, cuidate y nos olemos luego

La Dama de Cristal dijo...

Es hora de comenzar a creer que hay maldad en las personas... aunque nuestra naturaleza se resista.

Muy parecido a un propósito mío de año nuevo.

Mila el error esta en querer comenzar de cero... empieza por donde lo dejaste te aseguro que será mas fácil.

bss!