The time is gone, the song is over...

miércoles, 5 de enero de 2011

Tengo la sensación de que el tiempo ha pasado rápido, pero es porque han sucedido muchas cosas. El año pasado comenzó con mi entrada de cabeza al mundo laboral, inundada aún en la emoción de un viaje mágico al fin del mundo. Luego vino el trabajo en serio, los exámenes finales, el título... todo lo bueno mezclado con la mala racha emocional. De pronto la necesidad me empujo a cortar en seco el panorama insano y me obligué a sentir menos para quererme más. Entonces, volví a ilusionarme, como no me sucedía hacía años. Ha sido difícil renegar de mis juramentos de nunca nunca nunca más y estar aquí, más entera que nunca, feliz a pesar de todo, a veces con pena, pero nunca ahogada. Adoro que sea ella. Y yo, que soy influenciable porque así me apetece, me dejo querer y la quiero como siempre he creído que se debe querer... Las noticias del pasado me impactan, pero no me matan. La nueva vida es para todos hoy.

No hay comentarios: