The time is gone, the song is over...

viernes, 6 de noviembre de 2009


Cuando el tiempo escasea, la única opción para sobrellevar los retos es priorizar. Al priorizar, sin embargo, se dejan de lado cuestiones importantes; como la salud, los problemas personales y el esparcimiento. La medida es asimétrica, la necesidad así lo exige.

No obstante, a veces creo que este pseudo sacrificio (son opciones, siempre son opciones) me lleva a caer en la brutalidad y me pregunto qué es lo realmente importante, me pregunto si mis elecciones me harán feliz.

Odio dudar de mi misma, no de mis capacidades, sino que de mi estabilidad, de mi entereza moral y espiritual para enfrentar todos los retos que se me presentan. Quisiera contar con más apoyo, pero pronto recuerdo que hay muchos velando porque pueda alcanzar mis sueños.

Tengo un problema de principios, tengo miedo de no poder mantenerlos en pie, no poder vivir de acuerdo a ellos y pecar, ser insegura y pecar. Floto en una nebulosa gris, entre lo bueno y lo malo, entre el presente y el pasado, entre lo que quiero y lo que es bueno para mí.

¿Es malo esperar que aparezca alguien que me reafirme las convicciones? Lo tengo claro, depende de mí únicamente ser eso que quiero ser. Necesito con urgencia un transplante de órganos vitales, comenzando por la piel y el corazón.

2 comentarios:

comentariohablado dijo...

Fran, estos sacrificios son los que a la larga van a traer bendiciones.

laural - laura anabel lópez dijo...

qué hermosos escritos
sos una poeta los reportes son muy internos
qué lindo comunicarnos en serio
me alegra que nos encontremos
las palabras dicen más de lo que imaginamos

beso grande

Laura