The time is gone, the song is over...

miércoles, 5 de agosto de 2009

Happy endings are for stories that have not ended yet


¿Cómo se explica la vida sino como una correlación de hechos sin sentido aparente? Por ahí dicen que todo pasa por algo, pero yo creo que somos nosotros los que hacemos que pasen las cosas. Nos equivocamos, es cierto, pero ¿Cuál es el límite antes de llegar al espanto? ¿Hasta dónde debemos perdonar antes de caer en la estupidez?

¿Me endurecerán los años? ¿Perderé la capacidad de sentir? ¿Hasta cuándo creeré en la intrínseca bondad humana? Tengo que abstenerme de cometer locuras para satisfacer mi sed de venganza, debo tragarme la amargura para no caer tan bajo como los que me traicionan; debo ser más, porque es lo que soy.

No seguirle el juego a los que se ríen de mí parece una tarea imposible a veces. Tengo tantas ganas de amar que se me llega a olvidar lo que ha sido mi vida. Me dices que escribo cosas personales en el blog, pero realmente no lo son. Esto es sólo la costra de una herida profunda, llena de pus, que me pudre hasta el alma...

Me quedé sin escapismos, sin pilares, sin un pecho sobre el cual apoyar mi cabeza y oír su corazón. ¿A qué precio se tranza el amor cuando es inconmensurable?

2 comentarios:

comentariohablado dijo...

la vida es una mierda....pero hay cosas que no la hacen ser taaaaaaaan mierda. El apoyo, la risa, friends, two and a half man....te hacen :)

fran, ya tu sae...ayer te le extrañe en radio...¿dónde estabas?

gracias por cueca, sorry cuenca...la verdad fue la raja aprender de alguien que se apasione por alguna materia, así te dan ganas de entender :)

Anónimo dijo...

al blog le falta la opcion de me gusta (y) como la de facebook....

me gusto lo que escribiste, en el fondo eso queria decir

tkm!

"S"