The time is gone, the song is over...

martes, 26 de febrero de 2008

Wild on Valdivia! - "nunca me habían tirado tanta challa"


Es increíble cómo cambiar de ambiente y lograr relajarse altera la forma en que se estaba llevando la rutina. Es un canje, una catarsis, una corrección en los malos hábitos, esos depresivos y poco racionales. No podría decir que este ha sido el mejor verano de mi vida, pero sí afirmar que he descubierto bastante; como siempre el dolor trae inspiración y las reacciones en las personas alrededor, indiferencia o apoyo define la amistad. (Escuchando “Jammin” in the name of the Lord)
Ayer volvimos S, L y yo de Valdivia, cuatro días de pasarlo “so” bien, sin preocuparse, dejándose llevar por el puro placer de estar relajada y no pensar en nada más. Todo “pro”. Lo mejor de todo fue la compañía, S y L son las mejores compañeras de viaje que he tenido en mucho tiempo.
Acá no hay mucho donde ir, es una linda ciudad, sumamente turística, todo un “destino” familiar, pero no muy acogedora para el estudiante que vuelve a casa y quiere pasarlo bien. No hay “antros” baratos y decentes donde tomarse una cerveza y sentarse a conversar; mucho menos un lugar donde bailar o conocer gente.
Valdivia resultó tener todo eso (y más). Días de fiesta en la ciudad, días de fiesta para nosotras; creo que nunca me habían tirado tanta challa. Tuvimos excelente vista de los barcos y botes en la “Noche Valdiviana” (Gracias a T), recorrimos ene y nos amanecimos bailando; lo único malo fue que L estuvo enferma y la echamos de menos en varios brindis. (Escuchando “Jenny From the Block”… es verdad, ni yo lo creo; J. Lo me hace bailar… Stay real to me is like breathing)
La foto fue tomada en la entrada de la Universidad Austral; ¿hay algo más triste que se te caiga el helado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiper Pro diria yo, si tubiera q definir este fin de semana no me alcanzarian las palabras y que más puedo decir q no haya dicho ya, y es q hablamos de todo, desde lo más vanal hasta lo más profundo, pasando por una introspección psicologica de nuestro actuar

Lo pasamos increible, este es un viaje q jamás olvidare con las mejores amigas q se puede encontrar, las quiero mucho F y L!!!

Wild On Valdivia tooo el rato, en verdá, osea, PARA!!! lo pasamos demasiado cool, so pro too el rato, en verdá!

"S"

londres 36 dijo...

jajajja..... osea, en verdá amé tu post...too el rato... a ver pero para, me encantó tu firma... besotes

AZUL-AL-CUBO dijo...

sicopateado? jaja eso es como lo ultimo que habria pensado la verdad..jaja

los que tenemos blogs la llevamos no? tenemos ese.. no se que
naaa, o si?

Me gustò este Londres, algùn dia ire al real.. visita mi cubo azul que yo leere el tuyo por mientras.

Salud por la noche valdiviana !!

saludos

Anónimo dijo...

jajaj al fin pude llegar por estos lados, era so necesario comentar del viaje...osea! super pro.. como no si F y S en verdá, son las más cool de todas!!

la kero nnnnn



saludos


la que faltaba...
"L"

Anónimo dijo...

con respecto a lo de la challa....te paso por no tener las "gafas anti-challa" ....totalmente pro

jajjaa