The time is gone, the song is over...

sábado, 1 de diciembre de 2007

Noche en la Teletón

Ayer M y yo nos juntamos a hacer unas compras en el centro. El calor y las vueltas terminaron con nosotras dos tomando cerveza en un pub “un poco” clandestino y atestado de individuos enfiestados.

Más tarde nos encontramos con A y gracias a ciertas influencias, de pronto estábamos sentadas en tercera fila y viendo todo el show de la Teletón. Motivadísimas coreamos a Montaner y luego a Emmanuel…♫♫ chica de humo ♫♫

Estuvimos toda la noche, vimos los sketchs y tuvimos a la “farándula” a pocos metros. Hubo buenos shows y otros que realmente me dieron vergüenza (esa estupidez de Tony Sbelt es una verdadera porquería).

Un gordito nos hacía aplaudir y cantar los jingles ridículos que inventa Don Francis. Nos amenazaba con hacer cambio de público, así que estuvimos en toda la onda y lo pasamos genial.

Tipo 4.30 a.m. sólo queríamos irnos a dormir, teníamos hambre y frío, pero debíamos esperar que amaneciera para poder tomar el metro. Pasadas las siete llegué a mi casa. Un té y unas galletas con palta fueron lo ideal para dejar de ser un zombie y llegar hasta la cama.

Fue toda una aventura.

1 comentario:

comentariohablado dijo...

se ve que lo pasaron la raja!