Al ver los árboles les invadió la necesidad de sentir la naturaleza más de cerca y se quitaron los zapatos para cruzar el parque. No ha llovido en semanas, el pasto está pajizo, amarillento; el sol es fuerte y bajo cada sombra se han instalado grupos y parejas. Por los senderos pasean niños en bicicleta, está lleno, no hay donde sentarse a conversar.
Con los pies nuevamente protegidos encontraron un lugar alejado, se sentaron bajo un sauce cuyas ramas rozaban el agua, un sitio escondido y tranquilo, un pequeño refugio con el suficiente espacio para alojar a tres amigas, sentadas en hilera, observando la coordinación de los remeros entrenando.
El lugar era húmedo y fresco, a lo lejos se oía música, pero no había ruido, ni gente, ni nadie más que las tres conversando, cansadas de caminar, de buscar. Al rato decidieron devolverse, de arriba comenzaron a caer moras como proyectiles, manchando ropas y rostros, kamikazes entintados, jugosos e ineludibles. Además, aparecieron bichitos alados, merodeadores, molestosos. El momento había pasado, debían regresar.
martes, 26 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me encantoooo tu relato, parece cuento...pero de esos cuentos q sabes q tienen una segunda parte, con un final feliz aparente q durara mientras tanto, al menos hasta una nva aventura se asome por el horizonte...
"S"
jajaja.... inspirado en el paseo por el botánico el viernes... wild on valdivia da para escribir montones de cosas... creo que me abstendré de varias en todo caso. besos.
Buenísimo jaja, todo el romanticismo se acabó cunado atacaron las moras. A mí me pasó el domingo que fuimos al estanque de noche y un ejército de patos nos quisieron emboscar, fue tremendo jaja.
Está buenísimo tu blog enchulado, toda la onda groovy con esas flores. Mantenlo así porque de alguna forma te dará alguna alegría =D
paz!!
seeee...... la verdad es que mi blog necesitaba este enchulamiento refrescante, femenino y bastante retro (hay que decirlo).... es como una extensión de mi cerebro y no puede estar siempre pensando lo mismo... agradecida por los post as always.
Publicar un comentario