
The birthday girl is feeling retro!
Narrativa + Música
Hoy, un poco arrepentida de haber tomado tantas cervezas ayer, pero bien. Mejor de lo que esperaba y con ganas de hacer cosas. Pienso en lo que siento y me doy cuenta de que no se puede tener certeza de cómo actuarán los demás; no soy la única impredescible, lo somos todos...
Causa algo de inseguridad no poder dar por sentado los sentimientos ajenos. Es difícil ser empático, no es fácil de entender. Al final, aunque nos amen y nos apoyen, estamos solos; nuestra vida está dentro de nosotros y los demás no podrán nunca conocer esa intimidad.
Pink Floyd
Ayer M y yo nos juntamos a hacer unas compras en el centro. El calor y las vueltas terminaron con nosotras dos tomando cerveza en un pub “un poco” clandestino y atestado de individuos enfiestados.
Más tarde nos encontramos con A y gracias a ciertas influencias, de pronto estábamos sentadas en tercera fila y viendo todo el show de
Estuvimos toda la noche, vimos los sketchs y tuvimos a la “farándula” a pocos metros. Hubo buenos shows y otros que realmente me dieron vergüenza (esa estupidez de Tony Sbelt es una verdadera porquería).
Un gordito nos hacía aplaudir y cantar los jingles ridículos que inventa Don Francis. Nos amenazaba con hacer cambio de público, así que estuvimos en toda la onda y lo pasamos genial.
Tipo
Fue toda una aventura.